Fusio Scrub
Exfoliante para el cuero cabelludo
Kérastase Fusio-Scrub fue desarrollado para limpiar intensamente el cuero cabelludo y liberar el cabello de impurezas, grasa y residuos de otros productos. Lo ideal es utilizar el exfoliante una vez a la semana y después tratar los largos y las puntas del cabello con los productos de Kérastase. Descubre tu rutina de cuidado personal a través de un diagnóstico individual de cabello y cuero cabelludo con tu experto de Kérastase.
¿Por qué debo exfoliar mi cuero cabelludo?
La exfoliación es un proceso que elimina las células muertas de la superficie de la piel. De esta manera se pone a descubierto una piel más nueva y llena de vitalidad. Aunque el cuerpo reemplaza naturalmente las células muertas del cuero cabelludo por otras nuevas, este proceso puede ser lento y desigual. Un peeling desde el exterior ayuda al cuero cabelludo en este importante proceso de renovación. Elimina la grasa, la caspa y las impurezas. Desintoxica el cuero cabelludo y estimula la renovación celular, estimulando la microcirculación del cuero cabelludo dando como resultado un cabello más brillante y voluminoso. El resultado es visible desde la raíz hasta las puntas.
¿Qué es una exfoliación del cuero cabelludo?
Siempre hemos dado gran importancia a la salud del cuero cabelludo como fuente de un cabello sano. Te recomendamos cuidar tu cuero cabelludo con un peeling regenerador. Tu cabello lucirá más largo, fuerte y radiante que nunca.
¿Cómo uso un exfoliante para el cabello?
La exfoliación del cuero cabelludo es fácil de hacer y deja una sensación fantástica. Usa el exfoliante en lugar de tu champú los días que decidas llevar a cabo la exfoliación.
¿Con qué frecuencia debo usar un exfoliante para el cuero cabelludo?
Lo ideal es utilizar tu exfoliante una vez por semana para hacer una limpieza intensiva del cuero cabelludo y el cabello (no más de dos veces por semana). Esta es una excelente rutina para usar al mismo tiempo que tu mascarilla capilar acondicionadora semanal.
¿Sustituye el exfoliante un lavado de cabello? ¿Cómo encaja en mi rutina de cuidado del cabello?
No reemplaza tu champú. Un peeling es un tratamiento que se realiza una vez a la semana. El día que usas tu exfoliante, sirve como producto de limpieza y no hace falta utilizar un champú aparte.
El resto de días puedes lavarte el pelo con tu champú habitual. Usa tus productos de cuidado, serum y productos de peinado favoritos después del peeling.
¿Cuál es la diferencia entre un peeling químico y uno físico?
Una exfoliación física contiene ingredientes (como la sal marina) que crean fricción en el cuero cabelludo para eliminar las células muertas y las impurezas. Estos funcionan mejor con un masaje suave con las yemas de los dedos, un cepillo exfoliante o una mano con guantes. Una exfoliación química logra el mismo efecto con ingredientes suaves que eliminan la acumulación de suciedad en el cuero cabelludo.
¿Resulta agresivo el exfoliante para el cabello y el cuero cabelludo?
Ninguno de los tratamientos es agresivo cuando se ajusta y se usa con la frecuencia adecuada (no más de dos veces por semana). Un exfoliante para el cuero cabelludo es adecuado para todo tipo de cabello, incluso para cabello seco o sensible.
¿Cómo aplicar el exfoliante?
1. Peina el cabello antes de lavarlo. En lugar del champú, aplica el exfoliante en la raya del cuero cabelludo seco o húmedo. Masajea suavemente el peeling en el cuero cabelludo y el cabello y aclara después. Para hacer espuma añade más agua mientras masajeas.
2. Aclara con abundante agua y aplica después un tratamiento nutritivo en largos y puntas. Continúa con tus productos de peinado favoritos para terminar de dar estilo a tu cabello.
3. El resultado es un cabello ligero, suave y lleno de volumen.
Productos relacionados
-
Kérastase Fusio Scrub - Énergisant, 250 ml
- Purificante y voluminizador
- Para cabello graso y graso
- Para cuero cabelludo propenso a la caspa
47,99 € (191,96 € / l)Entrega hasta el 30 enero